Nuevas aventuras te esperan en las nuevas dimensiones que añade este mod.
AbyssalCraft 1.9 tiene por objetivo fomentar la exploración y añadir contenido con cierto toque mágico al juego, ofreciéndonos la posibilidad de viajar a cuatro nuevas dimensiones, pobladas por seres no humanos. Estas dimensiones, en conjunto, forman lo que se conoce como “The Abyss“, un mundo habitado por seres no muertos, y que está formado por varias “capas”, siendo cada capa una de las dimensiones que añade el mod. Estas son las dimensiones:
- The Abyssal Wasteland: Es la primera “capa” del mundo de los no muertos. Aquí aún se conserva algo de verde en la generación de mundos. Hay zombies, esqueletos y otros mobs añadidos por este mod.
- The Dreadlands: Es la segunda “capa” del abismo y es habitado por seres demoníacos y mutantes, que en algún momento fueron seres normales.
- Omothol: Representa el reino de J’zahar, el jefe final del mod. Esta dimensión consiste en islas flotantes, sobre las cuales se generan ciudades.
- The Dark Realm: Viene a ser la “capa” más profunda y es habitado por sombras vivientes.
Si no conoces muy como funciona y que ofrece este mod, es recomendable que craftees el Necronomicon, un libro/guía del mod que nos mostrará información sobre varios aspecto del mod, así como de los rituales que podremos realizar.
¿Cómo instalar AbyssalCraft Mod para Minecraft 1.9?
- Descargar Minecraft Forge 1.9
- Descargar AbyssalCraft Mod 1.9
- Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
- Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
- ¡Bienvenido al mundo de los mutantes, seres no muertos y sombras vivientes!